Ir al contenido principal

Reclamaciones Sanitarias

Justicia Médica es un bufete de abogados de negligencias médicas especializado en reclamaciones sanitarias.

Desde su concepción, la especialización ha sido su norte, pues la consideran clave en el ejercicio de su labor, en consecuencia, no llevan otro tipo de casos.

Se han dedicado a estudiar cómo actúan las aseguradoras que resguardan a hospitales, al  personal que labora en ellos, así como a las aseguradoras de los médicos. De igual manera, se abocan a estudiar casos de negligencia médica que, aunada a su experiencia, permite al equipo de abogados de Justicia Médica diseñar estrategias dirigidas a obtener los mejores acuerdos, los mejores resultados judiciales o la máxima indemnización posible para sus clientes.

La negligencia se define como la falta de cuidado, de aplicación o de diligencia en el hacer de una persona, especialmente cuando se refiere al cumplimiento de una obligación. También se denomina negligencia a la falla o al error involuntario que sucede a raíz de esa falta de atención.

Jurídicamente, se llama negligencia médica a las actuaciones inadecuadas de uno o varios profesionales sanitarios que causan daños a un paciente, sean estos visibles o no.

Las negligencias médicas pueden deberse a las acciones o actuaciones inadecuadas de médicos en hospitales, podólogos, fisioterapeutas, rehabilitadores o al personal ubicado en centros de estética, así como actividades del personal auxiliar, que se extiende hasta los celadores.

Como consecuencia de esa acción errada, fallida e involuntaria, es posible que se ocasionen  daños físicos tales como la lesión de un órgano, la alteración de su función, la limitación de movimientos, u otros daños, tal vez menos evidentes pero que deben ser indemnizados también.

De igual manera, cualquier accidente tales como caídas o golpes, que se registrasen dentro de los centros o locales donde se realizan actividades de este tipo (consultorios, centros médicos, centros de estética, entre otros) pueden ser reclamadas.



¿Cómo se les contacta?

A través de su página web www.justiciamedica.com, correo electrónico o de su número telefónico, usted podrá presentar su caso y recibirá una cita para ir a reunirse con uno de los abogados miembros del equipo.

Luego de esa reunión, el afectado autoriza al bufete para estudiar su caso y actuar en su nombre, firmando el documento de encargo.

Con esta autorización, Justicia Médica consultará con especialistas a fin de valorar el caso, si fuese necesario. Procederá a negociar, en nombre del cliente, con las compañías aseguradoras y si no lograse satisfacción por esa vía, procederá a la reclamación judicial.

Una vez logrado un acuerdo, o ganado el juicio, Justicia Médica pagará al cliente la indemnización correspondiente y deducirá su porcentaje. Hasta este punto, todo el proceso ha sido gratuito para el cliente, pues el bufete sólo cobra si se logra el acuerdo o la indemnización.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…

Los jóvenes conectan comunidades con nueva tecnología

Desde los blogs hasta el podcasting hasta la creación de vídeos en línea, los jóvenes 4-H están liderando el camino, utilizando nuevos medios y herramientas de comunicación para compartir noticias de última hora, cobertura de eventos e información educativa con su comunidad.

Por ejemplo, el club de tecnología 4-H News en el condado de Jefferson, Washington, proporciona informes sobre el terreno a través de videoclips y podcasts publicados en su sitio web de 4-H Network News. Los miembros del club han cubierto un incendio en un hotel histórico y un ejercicio de capacitación en desastres de la Cruz Roja y han entrevistado a líderes empresariales locales.

Los jóvenes son prácticos en cada paso de reunir los segmentos de noticias de uno a dos minutos. "Tenemos ideas sobre lo que haremos y quién vamos a entrevistar, luego tomamos la cámara, filmamos la cinta, la ponemos en las computadoras y la editamos", dijo Sophie Gilbert, de 15 años.

Gilbert primero creó un video sobre una r…