Ir al contenido principal

Un viaje a Cádiz

Cádiz, bahías coloridas y monumentos  históricos para no perderse

Escenarios inolvidables, costas repletas de veraniegas playas, majestuosas estructuras que se divisan en la intemperie, plazas para recrearse y un sinfín de atractivos turísticos abundan en Cádiz, si deseas disfrutar completamente de tus vacaciones y recargar energías mientras disfrutas de increíbles playas y su a vez pruebas unos maravillosos platos propios de la región.
Cádiz, es un municipio de España, a su vez en una de las ciudades que forma parte de la comunidad independiente de Andalucía, y goza de una provincia homónima del mismo nombre, Cádiz se levanta al sur de la península ibérica, y conforma junto con los municipios adyacentes la famosa mancomunidad de municipios de Bahía de Cádiz.
Representante primordial de la cultura española, Cádiz cuenta con diversos atractivos turísticos para el disfrute de sus visitantes, increíbles playas del mismísimo color del cielo, arquitectura provincial y representante de su historia, bares, clubes y restaurantes de todo tipo, además de una gastronomía propia de la región que reta el paladar de aquellos que disfrutan de las cualidades de la cocina, lo que hace de este maravilloso destino, el lugar ideal para tus próximas vacaciones.
Para que no te pierdas ninguno de los atractivos que ofrece Cádiz, te dejamos esta guía de los lugares más visitados y sus mejores atractivos para ver:
·      Bahía de Cádiz, uno de sus mayores atractivos, cuentan con diversos atracaderos, playas y restaurantes que ofrecen una experiencia única.
·      Playa de la Caleta, balneario en el que se disfrutan de diferentes servicios turísticos para la comunidad de los visitantes.

·      Mercado de los abastos populares,  centro comunal característico por encontrar diversos puestos para las compras, además de diversos intercambios culturales y una plaza.
·      Castillo de san Sebastián, fortificación cultural en las orillas de la costa de La Caleta.
·      Monumento a la constitución de 1812, monumento construido en conmemoración del parlamento centenario de la constitución de 1812, rodeado por una plaza de recreación social.
·      Carnaval de Cádiz, fiesta tradicional de Cádiz, en la que marchan sus habitantes disfrazados de payasos, uno de los festivales de mayor clamor turístico.
·      Plaza Mina, plaza ubicada en los antiguos huertos del convento de San Francisco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Los jóvenes conectan comunidades con nueva tecnología

Desde los blogs hasta el podcasting hasta la creación de vídeos en línea, los jóvenes 4-H están liderando el camino, utilizando nuevos medios y herramientas de comunicación para compartir noticias de última hora, cobertura de eventos e información educativa con su comunidad.

Por ejemplo, el club de tecnología 4-H News en el condado de Jefferson, Washington, proporciona informes sobre el terreno a través de videoclips y podcasts publicados en su sitio web de 4-H Network News. Los miembros del club han cubierto un incendio en un hotel histórico y un ejercicio de capacitación en desastres de la Cruz Roja y han entrevistado a líderes empresariales locales.

Los jóvenes son prácticos en cada paso de reunir los segmentos de noticias de uno a dos minutos. "Tenemos ideas sobre lo que haremos y quién vamos a entrevistar, luego tomamos la cámara, filmamos la cinta, la ponemos en las computadoras y la editamos", dijo Sophie Gilbert, de 15 años.

Gilbert primero creó un video sobre una r…

Estos son los mejores planes hipotecarios que encontrarás en el mercado

Las condiciones ofrecidas por los bancos en cuanto al otorgamiento de hipotecas a sus clientes, son un indicador del estado de salud del movimiento hipotecario y de la actividad inmobiliaria en una economía, y a mejores condiciones mejores son las perspectivas en ese respecto según nos comentan en la Asesoría Málaga. Una premisa que se debe tener en cuenta a la hora de evaluar una hipoteca es que el mejor de estos instrumentos crediticios, no es precisamente la que tenga el menor tipo de interés y para considerar una hipoteca se deben valorar otros elementos importantes, entre estos: Hipoteca variable.Se debe considera el referencial hipotecario, y un alto porcentaje de las hipotecas se firman en base a la media mensual del Euribor, principalmente en su cálculo a un año o a seis meses. Existen otros referenciales utilizados por otras hipotecas como el IRPH, tipo medio de los préstamos para adquisición de vivienda libre. Importe mínimo exigido por el banco.Este monto se concreta al limita…