Ir al contenido principal

Cuida de tu amor

Si tomaste alguna vez una foto de una comida antes de disfrutarla, está bien, puedes estar a la moda. Pero la verdad es que lo hiciste porque querías que tus amigos y followers lo vieran; estabas compartiendo con ellos virtualmente, independientemente de dónde estés. Realmente el punto no es si presumías o no, sino que interactuabas con otros. Entonces, debes tener en cuenta que debes cuidar tu relación de las redes sociales, porque puedes ponerla en peligro.
Empieza por el tiempo y la comunicación
regalos originales para san valentin
Aunque las redes sociales son útiles en la resolución de muchos problemas, no dejes los asuntos importantes para estas. Es mejor tratarlos en persona, ya que por estos medios se pierden elementos importantes de la comunicación, como la gesticulación y la entonación. Esto puede generar más problemas que soluciones si no se maneja de forma adecuada.
Cuidar tu relación de las redes sociales se basa en no permitirte distraerte por estas. Los dispositivos móviles permiten muchas cosas: jugar juntos en un mismo celular, tomarse fotos o ver una película, pero, si quieres pasar tiempo con tu pareja, es para compartir realmente con esa persona. Usa tu teléfono, pero en pocos momentos o para compartir con quien amas. Si tu trabajo se basa en usarlo, organiza tu tiempo, no pierdas tu relación.
Muchísimas parejas menores de 30 años han admitido haber tenido peleas con su pareja porque esta le dedicaba muchísimo tiempo al móvil y a las redes. Muchas han tenido dificultades por las distracciones durante sus encuentros. Dale prioridad a tu pareja, a menos que tengas que resolver una urgencia, claro, pero no dejes que las conversaciones y actividad virtuales te quiten los momentos reales.

Sean sinceros. La regla es buscar la fidelidad. Si la tienes, entonces no tendrás nada que esconder. Es importante que tengan límites y mecanismos que creen confianza: muchas personas comparten una o varias cuentas con su pareja. Cuidar tu relación de las redes sociales puede ser fácil, pero tenlo siempre presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Los jóvenes conectan comunidades con nueva tecnología

Desde los blogs hasta el podcasting hasta la creación de vídeos en línea, los jóvenes 4-H están liderando el camino, utilizando nuevos medios y herramientas de comunicación para compartir noticias de última hora, cobertura de eventos e información educativa con su comunidad.

Por ejemplo, el club de tecnología 4-H News en el condado de Jefferson, Washington, proporciona informes sobre el terreno a través de videoclips y podcasts publicados en su sitio web de 4-H Network News. Los miembros del club han cubierto un incendio en un hotel histórico y un ejercicio de capacitación en desastres de la Cruz Roja y han entrevistado a líderes empresariales locales.

Los jóvenes son prácticos en cada paso de reunir los segmentos de noticias de uno a dos minutos. "Tenemos ideas sobre lo que haremos y quién vamos a entrevistar, luego tomamos la cámara, filmamos la cinta, la ponemos en las computadoras y la editamos", dijo Sophie Gilbert, de 15 años.

Gilbert primero creó un video sobre una r…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…