Ir al contenido principal

Cerraduras de sobreponer

Las cerraduras CR son mecanismos de metal que se encargar de mantener seguro un lugar o de evitar el acceso de personas no autorizadas a un bien material. Desde hace muchos siglos las personas han tenido la necesidad de proteger sus pertenencias y es por eso que la cerradura y su evolución formó una parte importante para el desarrollo de la seguridad de las personas.
Se pueden encontrar diferentes modelos de cerraduras desde las más sencillas hasta las más actualizadas en lo que se refiere a mecanismos de seguridad como los son las eléctricas y las que tienen detector de huellas.
El mundo de las cerraduras aunque han ido evolucionando han supuesto una parte importante para todo el mundo desde los más grandes hasta los más pequeños ya que las personas siempre quieren mantener protegido sus bienes materiales que consideren indispensables en su vida de aquellos que quieran robarlos.
Un tipo de cerradura que en la actualidad se encuentran en desuso pero que aún siguen siendo muy buenas para proteger el contenido de una casa o una habitación son las cerraduras de sobreponer, estas se utilizaban mayormente en las puertas de madera de la antigüedad pero estas no contaban con  ningún tipo de blindaje a la hora de utilizarlas. Este tipo de cerradura todavía se pueden conseguir en el mercado de las cerraduras pero en la actualidad existen otras que proporcionan mayor seguridad.
Sin embargo, este tipo de cerraduras se pueden encontrar custodiando centros históricos de las ciudades como por ejemplo museos o casas de gran interés cultural por las personas que vivieron ahí y que todavía no han sido cambiadas y por lo tanto siguen teniendo piezas de repuestos en muchos locales.
Aunque estas sean un tipo de cerradura que se utilizaba con mayor frecuencia en el pasado, todavía se sieguen fabricando y se pueden utilizar en muchas casas como cerraduras para el interior.  No obstante, si bien este tipo de cerradura no es una de las más populares pues se están quedando en desuso, sus cerrojos todavía se siguen fabricando y es que este tipo de modelo de cerrojo se puede llegar a utilizar en puertas que sean blindadas pero que no sean acorazadas.

Existen muchos tipos de estas cerraduras y se pueden llegar a elaborar con materiales de diferentes calidades, además estas al momento de quedar instaladas pueden quedar un poco hacía afuera, es decir, pueden quedar al descubierto. La desventaja que se puede tener de este tipo de cerradura es que pueden llegar a ser forzadas con mucha facilidad y esto se debe al hecho de que quedan expuestas al momento de instalarlas por lo tanto no se recomienda utilizar este tipo de cerraduras al exterior de las casas o e lugares que guarden un contenido de gran valor para la persona.

Comentarios

  1. Es increible como una cosa tan simple como una cerradura, ha ido evolucionando, ahora ya tenemos cerraduras electrónicas inteligentes, mientras que antes no podiamos exigir mas que una cerradura sencilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Los jóvenes conectan comunidades con nueva tecnología

Desde los blogs hasta el podcasting hasta la creación de vídeos en línea, los jóvenes 4-H están liderando el camino, utilizando nuevos medios y herramientas de comunicación para compartir noticias de última hora, cobertura de eventos e información educativa con su comunidad.

Por ejemplo, el club de tecnología 4-H News en el condado de Jefferson, Washington, proporciona informes sobre el terreno a través de videoclips y podcasts publicados en su sitio web de 4-H Network News. Los miembros del club han cubierto un incendio en un hotel histórico y un ejercicio de capacitación en desastres de la Cruz Roja y han entrevistado a líderes empresariales locales.

Los jóvenes son prácticos en cada paso de reunir los segmentos de noticias de uno a dos minutos. "Tenemos ideas sobre lo que haremos y quién vamos a entrevistar, luego tomamos la cámara, filmamos la cinta, la ponemos en las computadoras y la editamos", dijo Sophie Gilbert, de 15 años.

Gilbert primero creó un video sobre una r…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…