Ir al contenido principal

Los Moáis: visita obligada en Chile

La Isla de Pascua se encuentra situada en Chile. Esta recóndita isla es conocida por su conjunto de esculturas de roca volcánicas, conocidas como Moáis. Estos colosos fueron  esculpidos hace 1500 años, y se encuentran a más de 3218 kilómetros de las costas chilenas. La mitad de la isla corresponde al Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad de Rapa Nui, denominado así por los polinesios que se asentaron ahí por primera vez.

Atractivos turísticos principales

Las paradas obligadas para el visitante de la Isla de Pascua son el cráter volcánico de Rano Raraku y el pueblecito cultural de Orango. Puedes ingresar a la isla en avión desde Santiago de Chile o Tahití. Los Moáis son la expresión cultural que más resalta en la isla, esto motiva la visita de unos 20.000 turistas anualmente y es punto central de un sinfín de estudios científicos.
De los 900 Moáis de Rapa Nui, solamente un tercio termino siendo erigido, mientras que la mitad quedaron a medio construir en la cantera del extinto volcán Rano Raraku, así que esta es otra de los sitios que debes visitar si vas a la Isla de Pascua para que veas y conozcas el lugar donde se tallaban los Moáis.

Las playas también van en este listado

También puedes visitar la playa de Anakena, un sitio paradisiaco que posee arenas blancas, con Moáis y palmeras. Es un sitio ideal para pasar el día con tu familia o pareja, y así disfrutes de un día tranquilo y te relajes con la majestuosidad vista al mar.
Se recomienda a los visitantes visitar la Isla de Pascua a tempranas horas, así pueden realizar un recorrido tranquilo, ya que a horas más tarde del día aumenta la afluencia de  turistas y se dificulta un poco más el recorrido. Es importante también destacar que todos los visitantes deben recoger sus desechos para mantener la isla limpia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Los jóvenes conectan comunidades con nueva tecnología

Desde los blogs hasta el podcasting hasta la creación de vídeos en línea, los jóvenes 4-H están liderando el camino, utilizando nuevos medios y herramientas de comunicación para compartir noticias de última hora, cobertura de eventos e información educativa con su comunidad.

Por ejemplo, el club de tecnología 4-H News en el condado de Jefferson, Washington, proporciona informes sobre el terreno a través de videoclips y podcasts publicados en su sitio web de 4-H Network News. Los miembros del club han cubierto un incendio en un hotel histórico y un ejercicio de capacitación en desastres de la Cruz Roja y han entrevistado a líderes empresariales locales.

Los jóvenes son prácticos en cada paso de reunir los segmentos de noticias de uno a dos minutos. "Tenemos ideas sobre lo que haremos y quién vamos a entrevistar, luego tomamos la cámara, filmamos la cinta, la ponemos en las computadoras y la editamos", dijo Sophie Gilbert, de 15 años.

Gilbert primero creó un video sobre una r…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…