Ir al contenido principal

Modernos sustitutos de la madera

foto de piso imitacion madera
Los pisos de madera fueron antiguamente mente muy utilizados, de hecho actualmente son los favoritos de muchas personas pero son difíciles de conservar, se deterioran con el tiempo y se dañan con facilidad. Pensando en todo esto, han surgido nuevos materiales para sustituirlos, con acabados bastante similares al de la madera original.

El parquet cerámico constituye hoy en día una alternativa muy evaluada al momento de elegir recubrimientos de superficies tanto en el hogar como en oficinas, con un amplio abanico de diseños y acabados.

Por las características propias, esencialmente cerámica,  ofrece toda una serie de beneficios contra en tradicional parquet de madera, sin dejar de lado el aspecto cálido y acogedor del mismo. Su alta resistencia al desgaste por uso continuo, lo adecua inclusive para áreas de alto tránsito, como centros comerciales o restaurantes.

Soporta los efectos tanto del sol como la humedad, sin alterar su acabado y sin necesitar ningún tipo de tratamiento o mantenimiento especial. Adicional a que su baja porosidad lo convierte en un material ideal para baños y cocinas, por contar con versiones antideslizantes, es idóneo además para instalarse a exteriores, en terrazas o zonas contiguas a la piscina.

No se trata de simples revestimientos cerámicos, sino de auténticos PISOS IMITACIÓN DE MADERA que reproducen con realismo el diseño, las texturas y los acabados de la misma, haciendo cada vez más difícil la tarea de diferenciar el facsímil de la realidad.
Otras ventanas adicionales frente a la madera, es su gran resistencia, no necesita encerado ni pulido, haciendo de su mantenimiento algo cotidiano, sin productos especializados. No pierden color ni envejecen con el tiempo  y su brillo se mantiene intacto.

Sin duda, no estará demás echar un vistazo a lo que este novedoso material ofrece para revestir los pisos adquiriendo un producto que genera sólo beneficios y economía a simple vista.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Los jóvenes conectan comunidades con nueva tecnología

Desde los blogs hasta el podcasting hasta la creación de vídeos en línea, los jóvenes 4-H están liderando el camino, utilizando nuevos medios y herramientas de comunicación para compartir noticias de última hora, cobertura de eventos e información educativa con su comunidad.

Por ejemplo, el club de tecnología 4-H News en el condado de Jefferson, Washington, proporciona informes sobre el terreno a través de videoclips y podcasts publicados en su sitio web de 4-H Network News. Los miembros del club han cubierto un incendio en un hotel histórico y un ejercicio de capacitación en desastres de la Cruz Roja y han entrevistado a líderes empresariales locales.

Los jóvenes son prácticos en cada paso de reunir los segmentos de noticias de uno a dos minutos. "Tenemos ideas sobre lo que haremos y quién vamos a entrevistar, luego tomamos la cámara, filmamos la cinta, la ponemos en las computadoras y la editamos", dijo Sophie Gilbert, de 15 años.

Gilbert primero creó un video sobre una r…

Estos son los mejores planes hipotecarios que encontrarás en el mercado

Las condiciones ofrecidas por los bancos en cuanto al otorgamiento de hipotecas a sus clientes, son un indicador del estado de salud del movimiento hipotecario y de la actividad inmobiliaria en una economía, y a mejores condiciones mejores son las perspectivas en ese respecto según nos comentan en la Asesoría Málaga. Una premisa que se debe tener en cuenta a la hora de evaluar una hipoteca es que el mejor de estos instrumentos crediticios, no es precisamente la que tenga el menor tipo de interés y para considerar una hipoteca se deben valorar otros elementos importantes, entre estos: Hipoteca variable.Se debe considera el referencial hipotecario, y un alto porcentaje de las hipotecas se firman en base a la media mensual del Euribor, principalmente en su cálculo a un año o a seis meses. Existen otros referenciales utilizados por otras hipotecas como el IRPH, tipo medio de los préstamos para adquisición de vivienda libre. Importe mínimo exigido por el banco.Este monto se concreta al limita…