Ir al contenido principal

LA INFERTILIDAD MASCULINA




La infertilidad masculina es la causa del 30% de los casos donde las parejas que enfrentan dificultades para tener hijos. Las principales razones son:
  • Disminución del número de espermatozoides que los hombres envejecen;
  • Baja movilidad de los espermatozoides;
  • espermatozoides anormales;
  • La ausencia de la producción de espermatozoides;
  • vasectomía;
  • Dificultad en las relaciones sexuales;
  • Enfermedades sexualmente transmisibles.
Para detectar la causa de la infertilidad masculina se realiza el análisis del semen, el examen que evalúa el semen. Las funciones de análisis microscópicos se observan como color, olor, viscosidad, el volumen y el pH. Microscópico, se identifican la concentración, la motilidad y la morfología de los espermatozoides. Por lo tanto, el análisis del semen puede permitir la identificación de los problemas que conducen a la infertilidad masculina.
Uno de los problemas más comunes en el tiempo para producir espermatozoides sanos se genera en el interior de los testículos, cuando hay un cambio de la temperatura local. Esto puede ocurrir debido a la enfermedad de la criptorquidia (colocación irregular de los testículos) y el varicocele (varices en la región escroto), así como los casos en los que la permanencia del hombre en temperaturas ambiente elevadas cambiar la calidad del semen producido.
Los problemas espermatogénesis también pueden ser causados ​​por trastornos tales como orquitis, inflamación testicular, o varias enfermedades endocrinas que alteran la producción de hormonas de la hipófisis que estimulan la producción de esperma en los testículos.
Por otro lado, hay varios tipos de procesos infecciosos, tumores y malformaciones congénitas, que pueden alterar la anatomía y obstruir los canales que llevan el esperma hacia el exterior de testículo. La obstrucción total o bilateral de estos canales, particularmente el epidídimo y el conducto deferente, puede causar infertilidad en los hombres. En algunos casos, la reparación quirúrgica a resolver el problema de infertilidad.

Otras enfermedades también pueden causar la infertilidad masculina. Enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, tricomonas, ureaplasma y provoca infección por Neisseria en el canal de la eyaculación, lo que provoca cambios en las tasas de esperma.
Por último, problemas anatómicos o funcionales que impiden el correcto almacenamiento de semen en la vagina a través de las relaciones sexuales, como ocurre con hipospadias, respectivamente, los problemas de erección y la eyaculación precoz pueden también estimular la infertilidad masculina.
De acuerdo a la causa de la infertilidad masculina, el médico deberá adaptar el tratamiento y el procedimiento óptimo para la reproducción
Mas info en ginefiv.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Los jóvenes conectan comunidades con nueva tecnología

Desde los blogs hasta el podcasting hasta la creación de vídeos en línea, los jóvenes 4-H están liderando el camino, utilizando nuevos medios y herramientas de comunicación para compartir noticias de última hora, cobertura de eventos e información educativa con su comunidad.

Por ejemplo, el club de tecnología 4-H News en el condado de Jefferson, Washington, proporciona informes sobre el terreno a través de videoclips y podcasts publicados en su sitio web de 4-H Network News. Los miembros del club han cubierto un incendio en un hotel histórico y un ejercicio de capacitación en desastres de la Cruz Roja y han entrevistado a líderes empresariales locales.

Los jóvenes son prácticos en cada paso de reunir los segmentos de noticias de uno a dos minutos. "Tenemos ideas sobre lo que haremos y quién vamos a entrevistar, luego tomamos la cámara, filmamos la cinta, la ponemos en las computadoras y la editamos", dijo Sophie Gilbert, de 15 años.

Gilbert primero creó un video sobre una r…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…