Ir al contenido principal

Cuál es el mejor taladro para ti

Hay muchas personas que necesitan hacer algunas reparaciones, bien sea en casa o en un ámbito más profesional, y no saben cuáles son las diferencias entre las mismas variedades de un tipo de herramienta, por ejemplo, del taladro. En el mercado actualmente hay muchos tipos de taladros y para alguien que no es un experto puede resultar un poco confuso elegir el correcto y el que se ajuste a sus necesidades, bien sea taladros con percutores, con batería o con cable.

Taladro Perc 750W 16Mm Sllave+Maletin Gsb16Re 060114E500Cómo elegir el taladro correcto

Primero que nada es importante definir para que necesites el taladro y basado en esto entonces comenzarás la búsqueda de la herramienta ideal. Debes tomar en cuenta si es para uso doméstico o si es para uso profesional y basado en la respuesta entonces puedes empezar a ver opciones prácticas para cada situación.

Taladros para uso doméstico

Si lo necesitas para hacer pequeños trabajos en casa, que requiera que estés en constante movimiento y con ángulos de alcance un poco complicado, como el montaje o arreglo de muebles, lo mejor es usar los taladros a batería, que suelen tener una potencia aproximadamente que va desde los 3,6 a los 14,4 voltios.
Si los quieres para algo un poco más fijo, con materiales más resistentes como la perforación de paredes para colgar cuadros, fijar muebles u otros elementos de decoración, entonces lo mejor es que uses un taladro con percutor, que pueden tener una potencia de 500W.

Taladros para uso profesional

Si son trabajos profesionales, por ejemplo un cerrajeropara los que necesita una gran potencia ya tienes que ver otra gama de taladros que pueden ser o no de batería y algunos con percutor, pero la mayor diferencia será la potencia para perforar. Algunos disponen de percutor de hasta 20V y son de baterías para cuando se requiere mucho movimiento, pero si necesitas trabajos mucho más complicados hay algunos con cable que pueden tener una potencia de 1000W.
En el caso de los que usan baterías, hay varios modelos, uno de ellos es el de Níquel-Cadmio, que es un poco más económico que el resto pero suele ser más contaminante y no posee efecto memoria. El más recomendado es el que usa batería de Litio que son más ligeras, ocupan menos espacio, se cargan en menos tiempo y tiene memoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Los jóvenes conectan comunidades con nueva tecnología

Desde los blogs hasta el podcasting hasta la creación de vídeos en línea, los jóvenes 4-H están liderando el camino, utilizando nuevos medios y herramientas de comunicación para compartir noticias de última hora, cobertura de eventos e información educativa con su comunidad.

Por ejemplo, el club de tecnología 4-H News en el condado de Jefferson, Washington, proporciona informes sobre el terreno a través de videoclips y podcasts publicados en su sitio web de 4-H Network News. Los miembros del club han cubierto un incendio en un hotel histórico y un ejercicio de capacitación en desastres de la Cruz Roja y han entrevistado a líderes empresariales locales.

Los jóvenes son prácticos en cada paso de reunir los segmentos de noticias de uno a dos minutos. "Tenemos ideas sobre lo que haremos y quién vamos a entrevistar, luego tomamos la cámara, filmamos la cinta, la ponemos en las computadoras y la editamos", dijo Sophie Gilbert, de 15 años.

Gilbert primero creó un video sobre una r…

Aulatel Vigo Opiniones Online

Aulatelhttps://www.aulatel.es/CampusVirtual2.php Acceso Alumnos Grupo 1 Usuario: Contraseña: Acceder. Acceso Alumnos Grupo 2 Aulatel campus virtualcampusvirtual.aulatel.es/moodle Who we are. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s ... AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - …www.expansion.com › … › Institutos y escuelas tecnicas superiores Puedes consultar los de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL, en VIGO, PONTEVEDRA. Conoce su facturación, sector de actividad, CIF y número de teléfono. AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL - infocif.eswww.infocif.es/ficha-empresa/aulatel-formacion-y-consultoria-sl Toda la información GRATIS de AULATEL FORMACION Y CONSULTORIA SL con NIF/CIF B27726439, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil, teléfono y dirección de AULATEL ... AULATEL (Educación & Empleos) en Vigo | 123pages.eswww.123pages.es/es/b/aulatel-vigo Educación & Empleos en Vigo. Encuent…