Ir al contenido principal

Beneficios del pasto sintético en los deportes

Pasto para Baseball

Si bien la naturaleza es hermosa y maravillosa, el pasto natural se degrada con facilidad al practicar sobre él la gran mayoría de los deportes, en el caso del béisbol esta situación es bastante cotidiana, pues el terreno requiere de mucho mantenimiento para que se considere óptimo para jugar.

Por esta y otras razones, el PASTO SINTÉTICO PARA BASEBALL, es cada vez más utilizado y sus ventajas se pueden resumir de la siguiente manera:
1.     Mejores horas de juego. Permite jugar más veces y en períodos de tiempo más largos, soporta jugar en él, las 24 horas del día durante la semana completa.  
2.     Las estaciones no lo afectan. No se altera con los cambios climáticos, es decir, es independiente de las condiciones del clima, permitiendo practicar durante todo el año sin importar la estación. Las lluvias, sequías, nieve o hielo transforman un campo natural impidiendo la continua práctica deportiva, con este producto esto no es problema.
3.     Se conserva mejor. Su mantenimiento es simple y económico. El pasto natural conlleva procesos de siembra, mantenimiento y fertilización requiriendo esfuerzo, dedicación y elevados gastos, lo que no sucede con el pasto artificial. Su limpieza no requiere personal capacitado, su cepillado, eliminación de sociedad y hojas, lo puede realizar cualquiera. 
4.     Durabilidad. Con óptimo mantenimiento puede llegar a durar hasta 10 años, conservando las características que tuvo en el primer día.
5.     Ocupa menos espacio. Esto se debe a que se puede utilizar el mismo material para otros deportes.
6.     Ahorro de dinero. Invertir en pasto artificial ayuda a economizar en cuanto a su mantenimiento, pues en comparación con el natural, no requiere agua, máquinas cortadoras y de jardinería, uso de pesticidas y abonos para la tierra, además del jardinero.
7.     Ideal para cualquier estadio. Por no necesitar luz solar, son idóneos para estadios al aire libre o totalmente cubiertos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa

Los tintes capilares es un tratamiento químico que cumple tres funciones en el cabello de forma simultánea: produce un efecto de alisado que dura entre 15 y 20 semanas, hidrata profundamente y resalta el brillo natural del cabello o el color en los cabellos con tinte de hombre, mujeres o viceversa
¿Cómo aplicar el tratamiento?
Aplicar un tinte capilar es fácil y se recomienda para quienes no quieren un cabello muy liso o bastante rizado.
1.El olor del producto es bastante fuerte y suele ser abrasivo, por tanto use guantes y tapabocas. 2.Lave su cabello con agua tibia y champú sin sal varias veces. La última lavada deje el champú 5 minutos si el cabello es delgado, 5 minutos más si es grueso. 3.Enjuague bien y seque el cabello con un secador caliente sin peinar ni cepillar hasta quedar casi seco.   4.De acuerdo al volumen de su cabello divida en seis u ocho mechones, puede ser un poco más. 5.Aplique el producto sin tocar la raíz, que quede húmedo pero no enchumbado. Repose durante 20 minut…

Estos son los mejores planes hipotecarios que encontrarás en el mercado

Las condiciones ofrecidas por los bancos en cuanto al otorgamiento de hipotecas a sus clientes, son un indicador del estado de salud del movimiento hipotecario y de la actividad inmobiliaria en una economía, y a mejores condiciones mejores son las perspectivas en ese respecto según nos comentan en la Asesoría Málaga. Una premisa que se debe tener en cuenta a la hora de evaluar una hipoteca es que el mejor de estos instrumentos crediticios, no es precisamente la que tenga el menor tipo de interés y para considerar una hipoteca se deben valorar otros elementos importantes, entre estos: Hipoteca variable.Se debe considera el referencial hipotecario, y un alto porcentaje de las hipotecas se firman en base a la media mensual del Euribor, principalmente en su cálculo a un año o a seis meses. Existen otros referenciales utilizados por otras hipotecas como el IRPH, tipo medio de los préstamos para adquisición de vivienda libre. Importe mínimo exigido por el banco.Este monto se concreta al limita…