Ir al contenido principal

El arte de invertir

Como bien sabemos el arte es toda la expresión creativa que el ser humano pueda demostrar, esta se trata de expresar el sentimiento, la emoción o las ideas. Al pasar el tiempo la palabra arte se ha ampliado, antiguamente cuando alguien hablaba de arte solo se daba a entender algunos aspectos, como lo es la pintura o el dibujo, pero en la actualidad el arte ha crecido, ahora se conoce el arte visual, arte literario, arte musical y arte escénicas.

艺术品投资


En el arte visual encontramos las obras de artes o artes mayores  las cuales conocemos como la pintura, la escultura o alguna obra arquitectónica. Por esto se ha visto que estas obras de artes han producido buenas inversiones, actualmente comprar o adquirir arte puede llegar a ser la inversión más segura, ya que al obtener estas obras el valor aumenta con el paso del tiempo. Al invertir en las obras de arte puedes disfrutar, decorar y darle un ambiente agradable a tu hogar u oficina.

En momentos de crisis es muy bueno aprovechar en invertir en obras de artes, ya que en las galerías artísticas las obras pueden llegar a bajar hasta un 70% o más, y al pasar el tiempo la obra puede llegar a obtener un valor mayor a lo invertido. Es recomendable tener conocimiento de artistas y obras y ver su oferta y demanda de esta misma, para así poder hacer una buena inversión y así poder ver el valor que obtendrá la obra en un largo plazo.

Asimismo, si tienes pensado realizar alguna buena inversión como también mantener un ahorro en activos, hacerlo con obra de artes no está demás, ya que una obra de arte te puede generar hasta un 20% o más de dinero extra en un plazo de cinco a siete años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa

Los tintes capilares es un tratamiento químico que cumple tres funciones en el cabello de forma simultánea: produce un efecto de alisado que dura entre 15 y 20 semanas, hidrata profundamente y resalta el brillo natural del cabello o el color en los cabellos con tinte de hombre, mujeres o viceversa
¿Cómo aplicar el tratamiento?
Aplicar un tinte capilar es fácil y se recomienda para quienes no quieren un cabello muy liso o bastante rizado.
1.El olor del producto es bastante fuerte y suele ser abrasivo, por tanto use guantes y tapabocas. 2.Lave su cabello con agua tibia y champú sin sal varias veces. La última lavada deje el champú 5 minutos si el cabello es delgado, 5 minutos más si es grueso. 3.Enjuague bien y seque el cabello con un secador caliente sin peinar ni cepillar hasta quedar casi seco.   4.De acuerdo al volumen de su cabello divida en seis u ocho mechones, puede ser un poco más. 5.Aplique el producto sin tocar la raíz, que quede húmedo pero no enchumbado. Repose durante 20 minut…

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

El posicionamiento en internet

Hoy en día existen muchas empresas que están colocando su sucursal activa en la red y es que para este momento de la historia el numero de cibernautas hacen de la red un mundo paralelo al nuestro.
Sin embargo, así como existe una gran cantidad de cibernautas en la red, también la cantidad  de tiendas, empresas y compañías que ofrecen sus productos en la red es muy elevada, es por eso que los dueños de estas tiendas y empresas han visto necesario mantener sus páginas en la primeras posiciones en los motores de búsqueda como google,de este modo cuando los cibernautas y quienes son por supuesto futuros clientes potenciales, colocan el nombre del tipo de productos que están buscando, estas aparecen en enlaces posicionadas sin embargo se ha comprobado que el cibernauta casi siempre cliquea solamente las primeras posiciones en un a pagina o solamente los enlaces de la primera pagina, es por eso que el posicionamiento web es muy importante.

Si es usted quien está buscando la mejor asesoría …