Ir al contenido principal

Un viaje a Cádiz

Cádiz, bahías coloridas y monumentos  históricos para no perderse

Escenarios inolvidables, costas repletas de veraniegas playas, majestuosas estructuras que se divisan en la intemperie, plazas para recrearse y un sinfín de atractivos turísticos abundan en Cádiz, si deseas disfrutar completamente de tus vacaciones y recargar energías mientras disfrutas de increíbles playas y su a vez pruebas unos maravillosos platos propios de la región.
Cádiz, es un municipio de España, a su vez en una de las ciudades que forma parte de la comunidad independiente de Andalucía, y goza de una provincia homónima del mismo nombre, Cádiz se levanta al sur de la península ibérica, y conforma junto con los municipios adyacentes la famosa mancomunidad de municipios de Bahía de Cádiz.
Representante primordial de la cultura española, Cádiz cuenta con diversos atractivos turísticos para el disfrute de sus visitantes, increíbles playas del mismísimo color del cielo, arquitectura provincial y representante de su historia, bares, clubes y restaurantes de todo tipo, además de una gastronomía propia de la región que reta el paladar de aquellos que disfrutan de las cualidades de la cocina, lo que hace de este maravilloso destino, el lugar ideal para tus próximas vacaciones.
Para que no te pierdas ninguno de los atractivos que ofrece Cádiz, te dejamos esta guía de los lugares más visitados y sus mejores atractivos para ver:
·      Bahía de Cádiz, uno de sus mayores atractivos, cuentan con diversos atracaderos, playas y restaurantes que ofrecen una experiencia única.
·      Playa de la Caleta, balneario en el que se disfrutan de diferentes servicios turísticos para la comunidad de los visitantes.

·      Mercado de los abastos populares,  centro comunal característico por encontrar diversos puestos para las compras, además de diversos intercambios culturales y una plaza.
·      Castillo de san Sebastián, fortificación cultural en las orillas de la costa de La Caleta.
·      Monumento a la constitución de 1812, monumento construido en conmemoración del parlamento centenario de la constitución de 1812, rodeado por una plaza de recreación social.
·      Carnaval de Cádiz, fiesta tradicional de Cádiz, en la que marchan sus habitantes disfrazados de payasos, uno de los festivales de mayor clamor turístico.
·      Plaza Mina, plaza ubicada en los antiguos huertos del convento de San Francisco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa

Los tintes capilares es un tratamiento químico que cumple tres funciones en el cabello de forma simultánea: produce un efecto de alisado que dura entre 15 y 20 semanas, hidrata profundamente y resalta el brillo natural del cabello o el color en los cabellos con tinte de hombre, mujeres o viceversa
¿Cómo aplicar el tratamiento?
Aplicar un tinte capilar es fácil y se recomienda para quienes no quieren un cabello muy liso o bastante rizado.
1.El olor del producto es bastante fuerte y suele ser abrasivo, por tanto use guantes y tapabocas. 2.Lave su cabello con agua tibia y champú sin sal varias veces. La última lavada deje el champú 5 minutos si el cabello es delgado, 5 minutos más si es grueso. 3.Enjuague bien y seque el cabello con un secador caliente sin peinar ni cepillar hasta quedar casi seco.   4.De acuerdo al volumen de su cabello divida en seis u ocho mechones, puede ser un poco más. 5.Aplique el producto sin tocar la raíz, que quede húmedo pero no enchumbado. Repose durante 20 minut…

3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles

Según la Encuesta Nacional de Entrevistas sobre la Salud, realizada por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, aproximadamente 3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles o rara vez toman llamadas en sus teléfonos fijos.

Las cifras federales, divulgadas el miércoles, mostraron que la dependencia de las células sigue aumentando a expensas de los teléfonos con cable. En la segunda mitad del año pasado, el 16 por ciento de los hogares sólo tenía teléfonos celulares, mientras que el 13 por ciento también tenía teléfonos fijos, pero recibió todas o casi todas sus llamadas en sus celdas.

El número de hogares inalámbricos sólo creció un 2 por ciento desde la primera mitad del año pasado. Subrayando el rápido crecimiento, a principios de 2004 sólo el 5 por ciento sólo tenía teléfonos celulares.

Durante la segunda mitad del año pasado, el 16% de los hogares sólo tenía teléfonos móviles, mientras que el 13% tenía celulares y teléfonos fijos, pero tomó casi todas las ll…