Ir al contenido principal

Errores comunes al estudiar

Muchas veces cuando nos decidimos ponernos a estudiar siempre salen algunas excusas para no hacerlo, estos errores tan comunes que se cometen a diario vamos a revelarlos el día de hoy en el siguiente artículo por eso presta mucha atención que te va a servir mucho.

El primer error y el más común de todos es que nosotros solemos distraernos por cualquier cosa sobre todo con nuestro teléfono móvil ya que éste tiene todas nuestras redes sociales y de seguro vamos a querer ver las interacciones de nuestros amigos siendo éste una distracción fatal ya que como todos saben el hecho que estemos en redes sociales nos puede llevar incluso horas.

Otro de los grandes errores que se cometen, es que tu ambiente de trabajo o de estudio no es el adecuado para ello tienes que saber cómo organizar todas las cosas que te van a rodear en el lugar donde tú planeas estudiar para evitar cualquier tipo de distracción además de esta manera al sentirnos cómodos podemos prestar toda la atención posible.

La falta de interés es otro de los errores que se cometen a diario ya que si tú no estás a gusto con lo que estás estudiando, Entonces porque lo haces. Tienes que pensar un poco más en ti y darte cuenta de lo que realmente te hace feliz pues de esta forma nunca será un trabajo grande el hecho de estudiar Porque harás algo que es de tu agrado.

Si estás a punto de empezar a estudiar jamás debes de descuidar los materiales que vas a necesitar para las oposiciones y sus temarios. Ten en cuenta que una laptop si bien es cierto es un material muy bien visto también puede ser un factor determinante para tu distracción Por eso tu grado de responsabilidad debe ser bastante grande para darte cuenta qué hay siempre prioridades.

Jamás se te ocurra ponerte a estudiar en tu cama o recostado en un sillón ya que al Elevar el tema de comodidad lo único que vas a lograr es que tu cuerpo tenga sueño lo que llevará a tu mente a no concentrarse adecuadamente.

Todo aquel pensamiento negativo debe ser descartado de tu mente de inmediato ya que estas son voces negativas que lo único que harán es retrasarte en tus estudios.

Sin lugar a dudas los estudiantes de hoy en día cometen muchos errores no solamente los que hemos descrito en este artículo sino también otros que de seguro tú mismo lo sabes Por eso ponte a reflexionar de lo que estás haciendo mal para que puedas mejorar tus técnicas de estudio y verás como más adelante tú mismo te lo vas a agradecer ya que todo lo logrado será gracias a tu esfuerzo y a la motivación que puedas tener.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa

Los tintes capilares es un tratamiento químico que cumple tres funciones en el cabello de forma simultánea: produce un efecto de alisado que dura entre 15 y 20 semanas, hidrata profundamente y resalta el brillo natural del cabello o el color en los cabellos con tinte de hombre, mujeres o viceversa
¿Cómo aplicar el tratamiento?
Aplicar un tinte capilar es fácil y se recomienda para quienes no quieren un cabello muy liso o bastante rizado.
1.El olor del producto es bastante fuerte y suele ser abrasivo, por tanto use guantes y tapabocas. 2.Lave su cabello con agua tibia y champú sin sal varias veces. La última lavada deje el champú 5 minutos si el cabello es delgado, 5 minutos más si es grueso. 3.Enjuague bien y seque el cabello con un secador caliente sin peinar ni cepillar hasta quedar casi seco.   4.De acuerdo al volumen de su cabello divida en seis u ocho mechones, puede ser un poco más. 5.Aplique el producto sin tocar la raíz, que quede húmedo pero no enchumbado. Repose durante 20 minut…

3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles

Según la Encuesta Nacional de Entrevistas sobre la Salud, realizada por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, aproximadamente 3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles o rara vez toman llamadas en sus teléfonos fijos.

Las cifras federales, divulgadas el miércoles, mostraron que la dependencia de las células sigue aumentando a expensas de los teléfonos con cable. En la segunda mitad del año pasado, el 16 por ciento de los hogares sólo tenía teléfonos celulares, mientras que el 13 por ciento también tenía teléfonos fijos, pero recibió todas o casi todas sus llamadas en sus celdas.

El número de hogares inalámbricos sólo creció un 2 por ciento desde la primera mitad del año pasado. Subrayando el rápido crecimiento, a principios de 2004 sólo el 5 por ciento sólo tenía teléfonos celulares.

Durante la segunda mitad del año pasado, el 16% de los hogares sólo tenía teléfonos móviles, mientras que el 13% tenía celulares y teléfonos fijos, pero tomó casi todas las ll…