Ir al contenido principal

Newcastle Upon Tyne el lugar que nunca imaginaste conocer

Newcastle upon Tyne es todo, tanto económico, como con sentido cultural, es la capital del noreste de Inglaterra. Esta ciudad industrial se encuentra en el río Tyne, su centro posee muchos edificios notables y calles, tres grandes centros comerciales, así como numerosos museos y lugares de ocio, incluyendo el prestigioso Teatro Real. Anteriormente era un puerto de exportación importante, en particular para el carbón, la zona del puerto es ahora un terminal de pasajeros ocupado para transbordadores y cruceros a Europa, así como para los viajes en barco dentro de la ciudad misma. En tiempos romanos, la ciudad, entonces llamado Pons Aelius, fue un fuerte en el muro de Adriano, y durante el período sajón era conocido como Monk Chester a causa de sus muchas casas religiosas. La ciudad debe su nombre actual a William el Conquistador que, como Adriano ante él, reconoció su importancia estratégica.

En 1080 dio a su hijo el fin de erigir un "New Castle" en el sitio de la antigua fortaleza romana, además de la construcción de la catedral de San Nicolás. Muchos de los inventos pioneros de la revolución industrial, especialmente en ingeniería ferroviaria, el desarrollo de la electricidad y las máquinas de turbina impulsada, están estrechamente relacionados con el Newcastle. El fundamento de su famosa industria de fabricación de locomotoras fue puesta por George Stephenson en 1823, y los diseños para el desarrollo de la ciudad llevó a la creación de las calles victorianas que aún dominan el paisaje interior de la ciudad.


Así que si desea disfrutar de sus días de vacaciones de manera diferente, llenos de cultura y significativa historia, este es el lugar ideal para usted. No dejes de visitar llamativos escenarios turísticos como Tyne Bridges que es uno de los lugares más famosos internacionalmente. También encontrarás lugares como Grey Street el monumento favorito por los turistas, ubicado en el corazón de la ciudad.

Newcastle upon Tyne, conocida habitualmente como Newcastle, es una ciudad y distrito metropolitano de Tyne y Wear, en la región Nordeste de Inglaterra. Históricamente formaba parte de la región de Northumbria. Se sitúa a orillas del río Tyne. Wikipedia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa

Los tintes capilares es un tratamiento químico que cumple tres funciones en el cabello de forma simultánea: produce un efecto de alisado que dura entre 15 y 20 semanas, hidrata profundamente y resalta el brillo natural del cabello o el color en los cabellos con tinte de hombre, mujeres o viceversa
¿Cómo aplicar el tratamiento?
Aplicar un tinte capilar es fácil y se recomienda para quienes no quieren un cabello muy liso o bastante rizado.
1.El olor del producto es bastante fuerte y suele ser abrasivo, por tanto use guantes y tapabocas. 2.Lave su cabello con agua tibia y champú sin sal varias veces. La última lavada deje el champú 5 minutos si el cabello es delgado, 5 minutos más si es grueso. 3.Enjuague bien y seque el cabello con un secador caliente sin peinar ni cepillar hasta quedar casi seco.   4.De acuerdo al volumen de su cabello divida en seis u ocho mechones, puede ser un poco más. 5.Aplique el producto sin tocar la raíz, que quede húmedo pero no enchumbado. Repose durante 20 minut…

3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles

Según la Encuesta Nacional de Entrevistas sobre la Salud, realizada por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, aproximadamente 3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles o rara vez toman llamadas en sus teléfonos fijos.

Las cifras federales, divulgadas el miércoles, mostraron que la dependencia de las células sigue aumentando a expensas de los teléfonos con cable. En la segunda mitad del año pasado, el 16 por ciento de los hogares sólo tenía teléfonos celulares, mientras que el 13 por ciento también tenía teléfonos fijos, pero recibió todas o casi todas sus llamadas en sus celdas.

El número de hogares inalámbricos sólo creció un 2 por ciento desde la primera mitad del año pasado. Subrayando el rápido crecimiento, a principios de 2004 sólo el 5 por ciento sólo tenía teléfonos celulares.

Durante la segunda mitad del año pasado, el 16% de los hogares sólo tenía teléfonos móviles, mientras que el 13% tenía celulares y teléfonos fijos, pero tomó casi todas las ll…