Ir al contenido principal

Manillas para la puerta de los hogares

Si tiene un estilo característico que predomine en la decoración de su hogar también debe tener una manilla que se amolde al estilo del hogar. Las manillas son piezas que se colocan en la puerta para abrirlas sin la necesidad de utilizar una llave. Estas pueden tener diferentes modelos y detalles entre los cuales las personas pueden elegir para utilizar en su hogar ya que se pueden conseguir desde los más sencillos hasta los más extravagantes y que llamen la atención.
A la hora de elegir una manilla hay que saber nos solo el modelo que quiere sino que también el tamaño que este tendrá. También hay que saber el grosor de la puerta para ser consciente si los tornillos tendrán el tamaño adecuado tanto para traspasarlo como en el caso de si son muy grandes para el agujero que se hará.
Existen muchos modelos de pomos y manillas y cada una se puede utilizar en diferentes puertas de las casas como por ejemplo el único maniquí, este tipo de cerradura se utiliza en puertas que necesiten un acceso fácil. El doble ficticio por su parte cuenta con la misma característica del único maniquí con la diferencia de que estos utilizan una doble manilla.
En los armarios y en la puertas francesas se utilizan las “pasaje” este tipo cuenta con dos perillas en cada lado de la puerta con un sistema de cerrojos que  y las que son conocidas como privacidad, este tipo de modelo cuenta con una doble perilla en donde la que va hacia el interior cuenta con un cerrojo que al momento de ser accionado impide la entrada. Estos pueden ser utilizados en habitaciones o en la puerta de los baños.
Sin embargo, si usted busca un estilo de perilla que se amolde a la decoración de su hogar en el mercado hay múltiples estilos de perillas que se pueden acoplar de manera perfecta para estas. De igual manera estas también pueden corresponder con el diseño de la puerta que se encuentre utilizando en su hogar.

En la actualidad también se pueden encontrar díselos de puertas con estilos diferentes como por ejemplo las perillas de estilo vintage o con un estilo de época que resultan muy bonitas para la vista y que no necesitaran de un proceso muy difícil para su instalación. También cuentan con materiales que se pueden adaptar a las características que buscan los compradores. En el caso de las perillas uno de los materiales más utilizados con el hierro, el latón y el acero, en el caso de las perillas con estilo vintage se puede utilizar una de las cuales el material sea el vidrio ya que estas son fabricadas y pueden ser muy bien utilizadas, además de que son muy duraderas si se le da el uso adecuado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa

Césped Artificial en Mexico DF

La tecnología sigue avanzando y con ello todos los artículos que podemos incluir en nuestro hogar, la seguridad siempre ha sido algo fundamental para nuestra casa y los sistemas de seguridad no se han quedado atrás del todo. Hoy en día podemos encontrar sistemas de seguridad camuflados de casi cualquier artículo y podremos encontrar artículos como alfombras que incluyen sensores de movimiento, por lo que mantendremos nuestro hogar seguro en todo momento sabiendo si alguien pasa por nuestro hogar, así anticipándonos en caso de que haya algún ladrón intentando irrumpir en nuestro hogar.

Gracias al césped artificial en Mexico DF  que se nos proporcionan con distintos sistemas de seguridad podremos tener nuestro hogar a la última en lo que se refiere a medidas de seguridad. No habrá quien consiga entrar a nuestra casa sin que nos enteremos antes de que realicen ninguna fechoría.