Ir al contenido principal

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa



 

Los tintes capilares es un tratamiento químico que cumple tres funciones en el cabello de forma simultánea: produce un efecto de alisado que dura entre 15 y 20 semanas, hidrata profundamente y resalta el brillo natural del cabello o el color en los cabellos con tinte de hombre, mujeres o viceversa


¿Cómo aplicar el tratamiento?


Aplicar un tinte capilar es fácil y se recomienda para quienes no quieren un cabello muy liso o bastante rizado.

1.     El olor del producto es bastante fuerte y suele ser abrasivo, por tanto use guantes y tapabocas.
2.     Lave su cabello con agua tibia y champú sin sal varias veces. La última lavada deje el champú 5 minutos si el cabello es delgado, 5 minutos más si es grueso.
3.     Enjuague bien y seque el cabello con un secador caliente sin peinar ni cepillar hasta quedar casi seco.  
4.     De acuerdo al volumen de su cabello divida en seis u ocho mechones, puede ser un poco más.
5.     Aplique el producto sin tocar la raíz, que quede húmedo pero no enchumbado. Repose durante 20 minutos.
6.     Pase a secar el cabello con secador frio: raíz, centro y puntas. Puede usar el secador caliente y un peine de cerdas finas resistente al calor, peine como si estuviera secando el cabello, así dará más brillo al cabello y se usará la plancha más fácilmente. El cabello debe quedar totalmente seco.
7.     Ahora planche el cabello por sección o mechones. Pase de 10 a12 veces la plancha en cada mechón, desde la raíz a la punta.
8.     Para hidratar el cabello puede dejar el producto por tres días; pero también lo puede enjuagar 20 minutos después de culminar el planchado.
9.     Puede aplicar acondicionador o máscara de hidratación de su preferencia y enjuagar.
10.  Secar el cabello con secador.

Si desea mantener el brillo por más tiempo lave su cabello con agua fría para activar las proteínas del producto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Tipos de tubería más utilizadas en instalaciones sanitarias

Una de las cosas más importante que debe tener una casa para poder funcionar bien, son las tuberías. Tanto las tuberías de aguas blancas como las de aguas negras deben funcionar de una forma efectiva, para evitar inundaciones en la casa o diferentes problemas en la infraestructura. Cuando se aplican tuberías lo mejor es pedir la ayuda de un profesional, como un fontanero, que sabe qué tipo de material puede funcionar para la tubería y cual material no es muy efectivo para el baño o la cocina. En la actualidad, las tuberías son desarrolladas de dos formas: con materiales metálicos o con materiales plásticos. Cada uno de estos materiales tiene puntos fuertes y otros no tanto, que deben ser estudiados por todo profesional calificado para instalar tuberías. Tubos metalizadosEntre los diferentes tipos de tubosmetalizados se encuentran los tubos de cobre, que son muy resistentes y pueden ser utilizados en diferentes instalaciones hogareñas.

Los tubos de acero inoxidable son unos tubos muy resis…

¿Cómo elegir tu esterilla del alma?

En el mercado existe una variedad infinita de TAPETES DE YOGA, lo que dificulta radicalmente la decisión al momento de comprar uno. En realidad depende exclusivamente del tipi de yoga que se practica, ajustándolo al estilo propio, prioridades y por supuesto presupuesto.
Se debe elegir con detenimiento, considerando factores importantes, pues se trata de la estera que servirá de soporte, por tanto tiene que ser adecuada para que la práctica sea cómoda y feliz, entre otras cosas. 
Debe brindar: ·Comodidad: es fundamental que en la medida aislé lo duró y frío del piso, el grosor influye mucho en esto, de firma estándar debe medir entre 3 a 5 milímetros.
·Durabilidad: se debe invertir dinero en TAPETES DE YOGA que aunque resulten un tanto más costosos, tengan garantías de su durabilidad, para no tener que comprar otro en un período corto de tiempo.
·Tracción: el equilibrio juega un papel fundamental en la práctica, por tanto el tapete debe ser anti resbalante, preferiblemente que no se altere …