Ir al contenido principal

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa



 

Los tintes capilares es un tratamiento químico que cumple tres funciones en el cabello de forma simultánea: produce un efecto de alisado que dura entre 15 y 20 semanas, hidrata profundamente y resalta el brillo natural del cabello o el color en los cabellos con tinte de hombre, mujeres o viceversa


¿Cómo aplicar el tratamiento?


Aplicar un tinte capilar es fácil y se recomienda para quienes no quieren un cabello muy liso o bastante rizado.

1.     El olor del producto es bastante fuerte y suele ser abrasivo, por tanto use guantes y tapabocas.
2.     Lave su cabello con agua tibia y champú sin sal varias veces. La última lavada deje el champú 5 minutos si el cabello es delgado, 5 minutos más si es grueso.
3.     Enjuague bien y seque el cabello con un secador caliente sin peinar ni cepillar hasta quedar casi seco.  
4.     De acuerdo al volumen de su cabello divida en seis u ocho mechones, puede ser un poco más.
5.     Aplique el producto sin tocar la raíz, que quede húmedo pero no enchumbado. Repose durante 20 minutos.
6.     Pase a secar el cabello con secador frio: raíz, centro y puntas. Puede usar el secador caliente y un peine de cerdas finas resistente al calor, peine como si estuviera secando el cabello, así dará más brillo al cabello y se usará la plancha más fácilmente. El cabello debe quedar totalmente seco.
7.     Ahora planche el cabello por sección o mechones. Pase de 10 a12 veces la plancha en cada mechón, desde la raíz a la punta.
8.     Para hidratar el cabello puede dejar el producto por tres días; pero también lo puede enjuagar 20 minutos después de culminar el planchado.
9.     Puede aplicar acondicionador o máscara de hidratación de su preferencia y enjuagar.
10.  Secar el cabello con secador.

Si desea mantener el brillo por más tiempo lave su cabello con agua fría para activar las proteínas del producto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles

Según la Encuesta Nacional de Entrevistas sobre la Salud, realizada por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, aproximadamente 3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles o rara vez toman llamadas en sus teléfonos fijos.

Las cifras federales, divulgadas el miércoles, mostraron que la dependencia de las células sigue aumentando a expensas de los teléfonos con cable. En la segunda mitad del año pasado, el 16 por ciento de los hogares sólo tenía teléfonos celulares, mientras que el 13 por ciento también tenía teléfonos fijos, pero recibió todas o casi todas sus llamadas en sus celdas.

El número de hogares inalámbricos sólo creció un 2 por ciento desde la primera mitad del año pasado. Subrayando el rápido crecimiento, a principios de 2004 sólo el 5 por ciento sólo tenía teléfonos celulares.

Durante la segunda mitad del año pasado, el 16% de los hogares sólo tenía teléfonos móviles, mientras que el 13% tenía celulares y teléfonos fijos, pero tomó casi todas las ll…