Ir al contenido principal

El futuro del internet

La conexión a internet se ha vuelto algo tan importante pues la conectividad es necesaria en muchos aspectos de la vida de las personas. Actualmente la mayoría de las personas se encuentran accediendo a internet por medio de sus Smartphone lo que convierte a estos en una forma muy importante pues desde estos te puedes conectar a internet desde cualquier teléfono inteligente.
España es uno de los países que cuenta con mayor cantidad de Smartphone en todo el mundo y estos dispositivos se han vuelto tan importante ya que la mayoría de las personas cuentan con este tipo de dispositivo por lo tanto en su mayoría son los jóvenes o adolescentes los que utilizan con mayor frecuencia el dispositivo móvil para conectarse.
Debido al gran uso que tienen los jóvenes en el internet desde el dispositivo, las empresas han optado por actualizar los gadgets y empezar a implementarlos. A través e los gadgets las empresas han logrado sacar una estadística acerca de cuántas personas utilizan esta forma para interactuar en las redes sociales y es en su mayoría en Europa donde se puede encontrar mayor concentración de personas acezando al internet de esta forma.
Cada día son más personas que utilizan os dispositivos móviles para entrar en las redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, etc. De esta forma países como España que cuenta con la mayor concentración de teléfonos inteligentes tiene una conectividad del 21% de jóvenes utilizando el internet para estas actividades, a lo largo del globo se pueden encontrar grandes países como estados unidos que cuenta con una conectividad del 48% y en china asciende a un total de 73%.
Los dispositivos se han vuelto tan importantes pues es un medio para poder acceder a las redes desde estos, cosa que anteriormente era solamente pensado para empresarios y grandes empresas. En la actualidad muchos jóvenes acceden al internet gracias a los teléfonos inteligentes pues le permite realizar búsquedas mucho más cómodas y al momento.
Además de que los jóvenes que lo utilizan buscan la forma de mejorar sus dispositivos para que los puedan convertir en un medio para obtener un fin, como en este caso lo sean los juegos que se pueden descargar a estos gracias a las aplicaciones móviles.

Este proceso evolutivo de la tecnología móvil no solo se queda en estos pasos ya que las grandes mentes pensantes se encuentran evolucionan do para que de esta manera las personas puedan tener un acceso a internet ilimitado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa

3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles

Según la Encuesta Nacional de Entrevistas sobre la Salud, realizada por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, aproximadamente 3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles o rara vez toman llamadas en sus teléfonos fijos.

Las cifras federales, divulgadas el miércoles, mostraron que la dependencia de las células sigue aumentando a expensas de los teléfonos con cable. En la segunda mitad del año pasado, el 16 por ciento de los hogares sólo tenía teléfonos celulares, mientras que el 13 por ciento también tenía teléfonos fijos, pero recibió todas o casi todas sus llamadas en sus celdas.

El número de hogares inalámbricos sólo creció un 2 por ciento desde la primera mitad del año pasado. Subrayando el rápido crecimiento, a principios de 2004 sólo el 5 por ciento sólo tenía teléfonos celulares.

Durante la segunda mitad del año pasado, el 16% de los hogares sólo tenía teléfonos móviles, mientras que el 13% tenía celulares y teléfonos fijos, pero tomó casi todas las ll…