Ir al contenido principal

Cómo forzar una cerradura en caso de haber olvidado las llaves

Es común que en medio de una pequeña salida al patio o el pasillo, se pueda cerrar la puerta de la casa. En este caso, si la persona no tiene la llave de la casa consigo, no le queda otra opción que forzar la cerradura. Esto es posible siempre que se haga de una forma inteligente.

Lo ideal es forzar la cerradura un poco y luego, si se ve que la misma no reacciona de la forma esperada, lo mejor sería dejarla como está y llamar un cerrajero. Se debe buscar la economía intentando llevar a cabo la apertura de la entrada por cuenta propia, pero si se ve que se hace daño a la puerta, lo mejor es siempre llamar a un profesional.

Usar una ganzúa y la llave de tensión

La llave de tensión, junto con la ganzúa, son artículos usados para abrir puertas de la mejor forma posible, sin dañar la cerradura. La llave de tensión se convierte en una llave provisional, y la ganzúa se convierte en la herramienta que va liberando los diferentes seguros que hay en el cerrojo.
En caso de no tener estos artículos, se puede utilizar un clip y una horquilla para el cabello. Aunque esta opción no es ideal para todos, ya que puede ser algo forzosa para algunos que, en vez de abrir la cerradura, podrían terminar dañándola.

Abrir con una tarjeta

El forzar la cerradura con una tarjeta es una de las formas más utilizadas para lograr abrir la puerta, aunque esta opción no se puede aplicar a todo tipo de puertas, ya que hay algunas que tienen marco especial para que el cerrojo no se vea.


Para aplicar esta fórmula, solo se necesita tener una tarjeta de plástico resistente y pasarla por entre la abertura entre la puerta y el marco, de modo que al pasar la tarjeta se pueda abrir la puerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Tipos de tubería más utilizadas en instalaciones sanitarias

Una de las cosas más importante que debe tener una casa para poder funcionar bien, son las tuberías. Tanto las tuberías de aguas blancas como las de aguas negras deben funcionar de una forma efectiva, para evitar inundaciones en la casa o diferentes problemas en la infraestructura. Cuando se aplican tuberías lo mejor es pedir la ayuda de un profesional, como un fontanero, que sabe qué tipo de material puede funcionar para la tubería y cual material no es muy efectivo para el baño o la cocina. En la actualidad, las tuberías son desarrolladas de dos formas: con materiales metálicos o con materiales plásticos. Cada uno de estos materiales tiene puntos fuertes y otros no tanto, que deben ser estudiados por todo profesional calificado para instalar tuberías. Tubos metalizadosEntre los diferentes tipos de tubosmetalizados se encuentran los tubos de cobre, que son muy resistentes y pueden ser utilizados en diferentes instalaciones hogareñas.

Los tubos de acero inoxidable son unos tubos muy resis…

¿Cómo elegir tu esterilla del alma?

En el mercado existe una variedad infinita de TAPETES DE YOGA, lo que dificulta radicalmente la decisión al momento de comprar uno. En realidad depende exclusivamente del tipi de yoga que se practica, ajustándolo al estilo propio, prioridades y por supuesto presupuesto.
Se debe elegir con detenimiento, considerando factores importantes, pues se trata de la estera que servirá de soporte, por tanto tiene que ser adecuada para que la práctica sea cómoda y feliz, entre otras cosas. 
Debe brindar: ·Comodidad: es fundamental que en la medida aislé lo duró y frío del piso, el grosor influye mucho en esto, de firma estándar debe medir entre 3 a 5 milímetros.
·Durabilidad: se debe invertir dinero en TAPETES DE YOGA que aunque resulten un tanto más costosos, tengan garantías de su durabilidad, para no tener que comprar otro en un período corto de tiempo.
·Tracción: el equilibrio juega un papel fundamental en la práctica, por tanto el tapete debe ser anti resbalante, preferiblemente que no se altere …