Ir al contenido principal

Cómo forzar una cerradura en caso de haber olvidado las llaves

Es común que en medio de una pequeña salida al patio o el pasillo, se pueda cerrar la puerta de la casa. En este caso, si la persona no tiene la llave de la casa consigo, no le queda otra opción que forzar la cerradura. Esto es posible siempre que se haga de una forma inteligente.

Lo ideal es forzar la cerradura un poco y luego, si se ve que la misma no reacciona de la forma esperada, lo mejor sería dejarla como está y llamar un cerrajero. Se debe buscar la economía intentando llevar a cabo la apertura de la entrada por cuenta propia, pero si se ve que se hace daño a la puerta, lo mejor es siempre llamar a un profesional.

Usar una ganzúa y la llave de tensión

La llave de tensión, junto con la ganzúa, son artículos usados para abrir puertas de la mejor forma posible, sin dañar la cerradura. La llave de tensión se convierte en una llave provisional, y la ganzúa se convierte en la herramienta que va liberando los diferentes seguros que hay en el cerrojo.
En caso de no tener estos artículos, se puede utilizar un clip y una horquilla para el cabello. Aunque esta opción no es ideal para todos, ya que puede ser algo forzosa para algunos que, en vez de abrir la cerradura, podrían terminar dañándola.

Abrir con una tarjeta

El forzar la cerradura con una tarjeta es una de las formas más utilizadas para lograr abrir la puerta, aunque esta opción no se puede aplicar a todo tipo de puertas, ya que hay algunas que tienen marco especial para que el cerrojo no se vea.


Para aplicar esta fórmula, solo se necesita tener una tarjeta de plástico resistente y pasarla por entre la abertura entre la puerta y el marco, de modo que al pasar la tarjeta se pueda abrir la puerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa

Los tintes capilares es un tratamiento químico que cumple tres funciones en el cabello de forma simultánea: produce un efecto de alisado que dura entre 15 y 20 semanas, hidrata profundamente y resalta el brillo natural del cabello o el color en los cabellos con tinte de hombre, mujeres o viceversa
¿Cómo aplicar el tratamiento?
Aplicar un tinte capilar es fácil y se recomienda para quienes no quieren un cabello muy liso o bastante rizado.
1.El olor del producto es bastante fuerte y suele ser abrasivo, por tanto use guantes y tapabocas. 2.Lave su cabello con agua tibia y champú sin sal varias veces. La última lavada deje el champú 5 minutos si el cabello es delgado, 5 minutos más si es grueso. 3.Enjuague bien y seque el cabello con un secador caliente sin peinar ni cepillar hasta quedar casi seco.   4.De acuerdo al volumen de su cabello divida en seis u ocho mechones, puede ser un poco más. 5.Aplique el producto sin tocar la raíz, que quede húmedo pero no enchumbado. Repose durante 20 minut…

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

El posicionamiento en internet

Hoy en día existen muchas empresas que están colocando su sucursal activa en la red y es que para este momento de la historia el numero de cibernautas hacen de la red un mundo paralelo al nuestro.
Sin embargo, así como existe una gran cantidad de cibernautas en la red, también la cantidad  de tiendas, empresas y compañías que ofrecen sus productos en la red es muy elevada, es por eso que los dueños de estas tiendas y empresas han visto necesario mantener sus páginas en la primeras posiciones en los motores de búsqueda como google,de este modo cuando los cibernautas y quienes son por supuesto futuros clientes potenciales, colocan el nombre del tipo de productos que están buscando, estas aparecen en enlaces posicionadas sin embargo se ha comprobado que el cibernauta casi siempre cliquea solamente las primeras posiciones en un a pagina o solamente los enlaces de la primera pagina, es por eso que el posicionamiento web es muy importante.

Si es usted quien está buscando la mejor asesoría …