Ir al contenido principal

Cómo forzar una cerradura en caso de haber olvidado las llaves

Es común que en medio de una pequeña salida al patio o el pasillo, se pueda cerrar la puerta de la casa. En este caso, si la persona no tiene la llave de la casa consigo, no le queda otra opción que forzar la cerradura. Esto es posible siempre que se haga de una forma inteligente.

Lo ideal es forzar la cerradura un poco y luego, si se ve que la misma no reacciona de la forma esperada, lo mejor sería dejarla como está y llamar un cerrajero. Se debe buscar la economía intentando llevar a cabo la apertura de la entrada por cuenta propia, pero si se ve que se hace daño a la puerta, lo mejor es siempre llamar a un profesional.

Usar una ganzúa y la llave de tensión

La llave de tensión, junto con la ganzúa, son artículos usados para abrir puertas de la mejor forma posible, sin dañar la cerradura. La llave de tensión se convierte en una llave provisional, y la ganzúa se convierte en la herramienta que va liberando los diferentes seguros que hay en el cerrojo.
En caso de no tener estos artículos, se puede utilizar un clip y una horquilla para el cabello. Aunque esta opción no es ideal para todos, ya que puede ser algo forzosa para algunos que, en vez de abrir la cerradura, podrían terminar dañándola.

Abrir con una tarjeta

El forzar la cerradura con una tarjeta es una de las formas más utilizadas para lograr abrir la puerta, aunque esta opción no se puede aplicar a todo tipo de puertas, ya que hay algunas que tienen marco especial para que el cerrojo no se vea.


Para aplicar esta fórmula, solo se necesita tener una tarjeta de plástico resistente y pasarla por entre la abertura entre la puerta y el marco, de modo que al pasar la tarjeta se pueda abrir la puerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calefacción por gas

La caldera de calefacción por gas, es un sistema de calefacción que puede ser a gas natural, gasóleo C o gas propano. El funcionamiento de este tipo de caldera es sencillo y eficaz, ya que sus radiadores reparten el calor de forma igualitaria por toda la casa. Por lo general este tipo de calefacción a gas puede definirse como uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro. La calefacción a gas, tiene un funcionamiento sencillo, ya que es calor siempre será el que deseas, esto se debe al termostato que permite regular la temperatura de este sistema de calefacción. Cuáles son las ventajas de este tipo de caldera Este tipo de calefacción se caracteriza por  tener una instalación rápida y sencilla, el encargado en la instalación repartirá en las habitaciones de la casa radiadores, este elemento se encargara de transmitir el calor a todas las áreas de la casa. A continuación te diremos las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de gas que se utiliza en esta calefacción. Cal…

Paso a paso para aplicarte tintes Capilares en casa

3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles

Según la Encuesta Nacional de Entrevistas sobre la Salud, realizada por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, aproximadamente 3 de cada 10 hogares utilizan teléfonos móviles o rara vez toman llamadas en sus teléfonos fijos.

Las cifras federales, divulgadas el miércoles, mostraron que la dependencia de las células sigue aumentando a expensas de los teléfonos con cable. En la segunda mitad del año pasado, el 16 por ciento de los hogares sólo tenía teléfonos celulares, mientras que el 13 por ciento también tenía teléfonos fijos, pero recibió todas o casi todas sus llamadas en sus celdas.

El número de hogares inalámbricos sólo creció un 2 por ciento desde la primera mitad del año pasado. Subrayando el rápido crecimiento, a principios de 2004 sólo el 5 por ciento sólo tenía teléfonos celulares.

Durante la segunda mitad del año pasado, el 16% de los hogares sólo tenía teléfonos móviles, mientras que el 13% tenía celulares y teléfonos fijos, pero tomó casi todas las ll…